15 enero 2025

El benjamín A del Huelva Colombina gana la Copa 4ª Andaluza

Las instalaciones de Lamiya acogen la final disputada entre el Club de Fútbol Educativo Huelva Colombina y Lamiya B, una fiesta del fútbol base cargada de deportividad tanto en el campo como en las gradas

Acostumbrados demasiadas veces a que el fútbol de cantera se desvirtúe en las gradas y se lleve la competición al extremo, la final de la categoría Benjamín de la Copa 4ª Andaluza, disputada este domingo en las instalaciones de Lamiya, ha servido para reconciliar la educación y el fútbol en un partido marcado por la deportividad tanto en las gradas como en el terreno de juego.

Aunque en estas categorías el resultado es lo de menos, sí es de valorar la explosión de alegría de los niños del Club de Fútbol Educativo Huelva Colombina cuando el colegiado pitó el final del partido y, tras ganar 8-1, se convirtieron en campeones de una competición que han dominado de principio a fin desde las eliminatorias iniciales hasta el partido final.

Un día inolvidable para los chicos de un club que fomenta los valores más allá de la competición, un club referencia en el fútbol base onubense y cuyo equipo Benjamín A ha ganado la Copa 4ª Andaluza y se ha ganado el respeto de todos los rivales porque, más allá del resultado, están creciendo formando equipo, creando sentimiento de pertenencia y haciendo del fútbol la excusa perfecta para el desarrollo de la amistad y la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido