La inestabilidad meteorológica ha marcado una jornada más la Semana Santa de Huelva, que este Miércoles Santo ha vuelto a quedarse sin desfiles procesionales. Las dos primeras hermandades de la capital en anunciar la suspensión de sus salidas han sido las de la Esperanza y la Santa Cruz.
Así, la hermandad de San Francisco ha informado a sus hermanos a través de un comunicado que la estación de penitencia tendrá lugar a las 18.30 horas en el interior de la iglesia de Santa María de la Esperanza, siendo necesaria la papeleta de sitio para entrar, si bien no será necesario vestir el hábito.
Desde la Santa Cruz también se convoca a todos los hermanos en la Iglesia de la Purísima Concepción, a las 18.00 horas, sin vestir el hábito, para realizar la Estación de Penitencia en el interior de la misma. Para acceder al templo los hermanos deberán presentar su papeleta de sitio o DNI.
Una vez concluido este acto, se abrirán las puertas de la parroquia para que todo el público en general pueda contemplar a sus Sagrados Titulares, siempre y cuando no haya ninguna cofradía pasando por Carrera Oficial.