Tres personas han resultado heridas, entre ellas un policía local, tras una pelea entre varios individuos frente a un salón de juegos en Rociana del Condado. Además, una de ellas fue detenida tras proferir presuntamente insultos a los agentes de la Policía Local y causarle lesiones a uno de ellos.
Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad onubense a través de sus redes sociales, el suceso tuvo lugar el pasado sábado, en torno a las 22.30 horas, varios individuos protagonizaron una reyerta fruto de la cual dos personas resultaron heridas en la cara y en la pierna.
Asimismo, a la llegada de los agentes, presuntamente uno de los heridos comenzó a proferir insultos y amenazas hacia los agentes, por lo que estos tuvieron que «reducir» y proceder a su detención debido a «la actitud agresiva y violenta» que presentaba. De hecho, según ha indicado el Ayuntamiento, llegó a causar lesiones a uno de los policías. Posteriormente, llegaron varias patrullas de la Guardia Civil y los servicios sanitarios para atender a ambos individuos.
En este sentido, el Ayuntamiento rocianero ha destacado la «rápida y eficaz» respuesta de la Policía Local junto a la colaboración de la Guardia Civil para «evitar males mayores». Posteriormente, ya en dependencias policiales, se procedió a la instrucción de las diligencias correspondientes y traspaso de las mismas a la patrulla de la Guardia Civil.