El restaurante especializado en comida asiática Master Noodles se incorpora a la oferta de restauración de Holea con la inauguración de un nuevo espacio en la planta alta del centro de 269 metros cuadrados.
Master Noodles ofrecerá a los clientes de Holea una variada muestra de cocinas japonesa, china, coreana, tailandesa y también mediterránea. Todo ello con productos sanos, frescos, naturales y de muy alta calidad.
Además de todas las variedades de noodles que se podrán agregar a los wok, los clientes tendrán a su disposición otro tipo de materias primas, como carne de cerdo o ternera, verduras de todo tipo, mariscos y frutas, que los cocineros de Master Noodles utilizarán para hacer el mejor wok.
La creatividad también será un ingrediente importante de Master Noodles, ya que se podrá elegir entre distintas bases como tallarines de huevo, fideos integrales, quínoa o arroz blanco, entre otros; y después se podrán agregar diferentes ingredientes, como pollo, gambas, calamar, salmón, pulpo, ternera, bacon, carne picada, tofu, piña… Y, por último, un toque especial con una variada oferta de salsas: chilipicante, chilidulce, salsa de ostras, salsa de cacahuetes, yakisoba, etc..
Para celebrar su apertura, Master Noodles ofrecerá un 20% de descuento en cuenta final a sus 100 primeros clientes, al tiempo que sorteará a través de las redes sociales de Holea de cinco almuerzos y cinco cenas valorados en 20€ cada uno.
La gerente de Holea, Lucía Guisado, ha dado la bienvenida a la nueva firma y ha destacado que, con la apertura de Master Noodles, el centro comercial amplia su oferta de restauración ofreciendo una nueva especialidad de cocina temática que se suma a otros rótulos como Foster’s Hollywood, Burger King, The Fresh Poke o Pomodoro, entre otros.