Este fin de semana ha tenido lugar el IV Torneo Solidario Sed Huelva en las instalaciones de Pádel 7, con una participación de 109 jugadores, y en el que se proclamó vencedor en la categoría femenina el equipo Motommamis, integrado por Cristina Méndez, Celia Botello, Rocío, Mari Ruiz, María López y Laura de la Corte.
En la categoría masculina (1º-2º), el equipo vencedor fue Media de manitas, integrado por Antonio de la Corte, Carlos Camacho, Ricardo Sánchez, Antonio Amaro, Domingo Muñoz y Marcos Arroyo. En esa misma categoría (3ª-4ª), el ganador fue Pupilos Tito Antuan, integrado por Arián Mirabent, Luis Gallego, Carlos Bartomeu, Miguel Ángel Mora, Francisco Muñoz y Javi Cortes.
Hay que destacar el gran nivel de juego que ha tenido esta edición, contando con la participación de muchos jugadores jóvenes de la provincia de Huelva, futuras promesas para el pádel onubense.
Esta iniciativa ha contado con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Aguas de Huelva y numerosas empresas de Huelva.
SED es una Organización No Gubernamental (ONG) para el Desarrollo. Su objetivo fundamental es la solidaridad en el ámbito educativo con los más desfavorecidos, ya sean personas del Sur, especialmente de África y América Latina, o de nuestras propias ciudades.
En la clausura y entrega de premios estuvieron presentes la concejal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Saavedra, el director del Colegio Maristas, la presidenta del AMPA, y el representante de SED Mediterránea, Jesús García Ugidos, que agradeció la «participación y la solidaridad de los deportistas por cuarto año consecutivo a instituciones públicas y empresas colaboradoras», e hizo especial hincapié en el apoyo, un año más, de la Autoridad Portuaria de Huelva.