22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela
Luis Alcalde en el reconocimiento médico. (Tenor)
Luis Alcalde en el reconocimiento médico. (Tenor)

El Recre inicia este martes los reconocimientos médicos

Tras más de un mes de vacaciones al finalizar la temporada oficial para el Recreativo de Huelva el pasado 26 de mayo tras el último encuentro ante la UD Ibiza, el primer plantel albiazul regresa a partir de este martes a una nueva pretemporada con el inicio de los reconocimientos médicos y hasta el próximo viernes, iniciando sus entrenamientos el 15 de julio y acabándola el 18 de agosto, ya que el primer partido de liga será el 25 de dicho mes, comienzo de la nueva temporada.

Han sido más de 40 días de desconexión por parte de los profesionales pero de trabajo duro por parte de la dirección deportiva, que durante todas estas semanas ha ido cerrando primeros las renovaciones de sus jugadores más importantes y posteriormente ha comenzado a realizar fichajes, dos hasta el momento, pero a los que les tendrá que acompañar varios más a lo largo de las próximas semanas.

Actualmente, la primera plantilla albiazul cuenta con Rubén Gálvez y Guille Centurión como porteros; Dani Perejón, Rubén Serrano, Alex Gálvez, Raúl Navas, Becken y Rahim como defensores; Antonio Domínguez, Del Pozo, Luis Alcalde, Keita, Cerrudo y Paolo como mediocentros, y Caye Quintana con Pablo Caballero como delanteros. También estarán en dinámica del primer equipo aunque con pocas opciones de ganrse un puesto el juvenil Davinchi y Ale Limón, que regresa tras cesión. En total 16 futbolistas con contrato en vigor, aunque eso no significa que todos ellos vayan a formar parte del nuevo proyecto deportivo, ya que Rahim sigue en el punto de mira del Oviedo de Segunda división, que se lo quiere llevar a toda costa, aunque el Recre ni mucho menos no va a malvender y; Del Pozo también podría tener alguna oferta asiática aunque no parece que vaya a fructificar.

Con todo ello, a la actual plantilla le hacen falta de seis a siete fichajes más, en especial, uno o dos laterales polivalentes (dependiendo de la posible salida de Rahim), un central (si Becken no se queda finalmente), un mediocentro, uno o dos jugadores de banda y un tercer delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido