La IX Noche en Blanco llena de público el centro de Cartaya y convierte al municipio en referente cultural en la provincia. Numerosos vecinos y visitantes disfrutan de una treintena de espectáculos, más de setenta pase de actividades de magia, teatro música, pintura, escultura, circo y animación.
Un carrusel de citas culturales simultáneas durante cinco horas ininterrumpidas, en una decena de escenarios distintos, algunos que sólo se abren para la ocasión, como las azoteas del Ayuntamiento, la Casa de la Cultura o el Centro Cultural, y otros que se han estrenado este año, como las calles Frailes y Lepe.
El alcalde, Manuel Barroso, y la concejala de Cultura, Ana Macías, han hecho hoy un balance “excepcional” de una edición que “ha atraído hasta nuestro municipio a numerosos visitantes, que ha llenado de vida las calles del centro, y que ha presentado este año importantes novedades que han tenido una gran acogida”.
Han agradecido “la colaboración de todas las personas que la han hecho posible, y, sobre todo, la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que nos han acompañado”.