El Comité Ejecutivo del PP de Huelva ha aprobado la constitución de una Junta Gestora en el municipio de Almonte, con el propósito de iniciar una nueva etapa en la formación local. Esta decisión tiene como objetivo alcanzar los retos marcados por la dirección provincial y desarrollar el proyecto del partido para Almonte.
La Junta Gestora, que estará presidida por Berta Centeno, secretaria general del PP de Huelva, trabajará con “ilusión” para obtener los mejores resultados en este importante municipio de la provincia, que cuenta con una población de más de 20.000 habitantes.
Con esta medida, el Partido Popular busca “mejorar y responder a las necesidades de los almonteños y almonteñas”. «Queremos iniciar una nueva etapa de la formación en el municipio, con el objetivo de alcanzar los objetivos que nos hemos marcado y desarrollar un proyecto fuerte en Almonte”, ha afirmado Centeno.
El Partido Popular confía en que esta nueva etapa permitirá fortalecer su presencia y obtener los mejores resultados en Almonte, consolidándose como una opción sólida y comprometida con el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.