La volantista onubense Carolina Marín ha logrado un fácil segundo triunfo en los Juegos Olímpicos de París, al imponerse en dos sets a la irlandesa Darragh (25-5 y 21-5), con lo que sigue firme y mejorando sus prestaciones de cara a las fases más duras del torneo olímpico, donde la onubense quiere reeditar la medalla de oro lograda en Río de Janeiro.
Poco hay que contar del choque en el plano deportivo, porque ha sido un auténtico paseo para la onubense, que se iba al descanso del primer set con un contundente 11-4 a su favor. En la reanudación todo siguió igual, con un dominio aplastante de Marín, que solo dejó hacer un punto a la irlandesa hasta el final de esta primera manga (21-5).
El segundo set ha sido un calco del primero. Al descanso la diferencia eran ya abismal (11-3) y hasta el final la irlandesa solo ha podido hacer dos puntos más, con lo que Carolina se apuntaba este set por idéntico marcador al del primero (21-5).
El choque ha sido un entrenamiento para la onubense, que en el primer partido sí que tuvo que luchar algo más para imponerse a la suiza de origen asiático Jenjira Stadelmann en dos sets (21-11 y 21-19)