El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha informado de la desaparición de un hombre de 86 años, usuario de la residencia de la localidad, que fue visto por última vez en la mañana de este domingo cuando salió a pasear, tal y como hacía todos los días.
Según ha indicado el Consistorio palermo en sus redes sociales, el desaparecido responde al nombre de Manuel Márquez Alfonso e iba vestido con polo azul, pantalón vaquero y gorra. Tiene una altura aproximada de 1,70 metros de altura y un peso de entre 70 y 75 kilogramos, además de cabello canoso y sus ojos castaños.
Desde el Ayuntamiento de Palos han solicitado a la población que cualquier persona que pueda aportar algo de información sobre el anciano, lo comunique a la Policía Local al teléfono 959 35 12 12.
Asimismo, desde la Guardia Civil han informado que las labores de localización, que se iniciaron en durante la tarde de ayer, realizando batidas a pie y en vehículo, han continuado en la mañana de este lunes con el apoyo del Servicio Aéreo, con un helicóptero sobrevolando la zona y del Equipo Pegaso con dron.
Guardia Civil está coordinado con Policía Local de Palos de la Frontera y cuenta con la colaboración Protección Civil, con el uso de zodiac y moto de agua y de varios voluntarios.