Por todos es sabido que después de un tiempo hay electrodomésticos que comienzan a dar algunos problemas, lo que causa la lógica inquietud entre los usuarios, ya que no solo se trata del inconveniente de quedarse sin lavadora, lavavajillas, horno o cualquier otro electrodoméstico, sino de no saber muy bien qué hacer o dónde llamar.
En el caso de que el electrodoméstico en cuestión sea de la marca Balay, los vecinos de Huelva tienen el problema resuelto poniéndose en contacto con el servicio técnico Balay Huelva, donde le darán prioridad y la mejor atención profesional.
Aunque estos servicios no están relacionados con los oficiales, pueden garantizarle una atención inmediata y con la mayor calidad, ya que trabajan con piezas originales, aunque si lo que requiere usted es un repuesto dé por seguro que también lo tienen y se lo podrán llevar hasta la puerta de su casa.
Una llamada al 959-870758 le pondrá en contacto en primer lugar con un operador especializado en este tipo de averías de la marca Balay. Acto seguido, se abre un parte y el operador se asegura de que usted reciba en el menor tiempo posible la visita de un técnico, que le va a brindar una solución completa y efectiva ante el problema que sea.
Ventajas de este servicio
La primera y gran ventaja de este servicio técnico es que abarca todo tipo de electrodomésticos: una lavadora, un frigorífico, un lavavajillas, un horno, una campana o cualquier otro electrodoméstico Balay.
La segunda es que le ofrecen seguridad, al dar una garantía de hasta 3 meses en cada uno de los servicios que realicen.
La tercera es la realización de un diagnóstico exhaustivo. No importa la relevancia de la avería, pues el profesional técnico la va a brindar un un diagnóstico completo para una reparación efectiva.
Y la cuarta ventaja es que se trata de una atención inmediata, ya que en el servicio técnico Balay Huelva cuentan con un gran número de unidades móviles, por lo que pueden trasladarse a cualquier rincón de Huelva con suma rapidez, pues incluso pueden atenderle el mismo día que efectúe la llama.
Tarifas
Como es lógico, el coste de cada una de las reparaciones depende del electrodoméstico y del tipo de avería o problema que tenga. Pero lo que sí pueden tener claro los clientes de este servicio es que el presupuesto del arreglo lo van a tener en cuanto se haya realizado un diagnóstico completo.
Otro aspecto importante a tener en cuenta y en el que remarcan los responsables del servicio es que si decide proceder a la reparación de su electrodoméstico Balay con ellos, tanto el diagnóstico como el traslado (sin importar en que parte de Huelva esté) le van a salir gratis.
Si una vez se ha realizado el diagnóstico, el cliente decide no llevar a cabo la reparación se aplicarán los mínimos gastos, que son los de intervención (30?€) y el desplazamiento (19,70?€).