Aljaraque se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, que tendrán lugar del 14 al 18 de agosto. Durante las últimas semanas, se ha trabajado intensamente en el recinto ferial para garantizar que todo esté a punto para esta cita anual que congrega a miles de personas.
El primer teniente de alcalde, Adrián Cano, ha supervisado personalmente el estado del recinto junto a los concejales de Festejos y Tradiciones, Juan Antonio Ramos; la concejala Seguridad Ciudadana, Ana Mora; y el concejal de Medio Ambiente, Samuel Murillo.
Desde la concejalía de Infraestructuras se ha llevado a cabo una serie de mejoras en el espacio, destacando este año la inclusión, por primera vez, de una nueva entrada al recinto. El primer teniente de alcalde, Adrián Cano, ha explicado que para ello «se ha realizado el rebaje de parte del acerado de la Avenida Punta Umbría, creando así un acceso mucho más cómodo para los asistentes». Además, Cano ha destacado que «se han llevado a cabo labores de obra, electricidad, pintura, jardinería y limpieza, trabajos que se vienen realizando desde el mes de julio con el objetivo de ofrecer un entorno seguro y acogedor durante nuestras fiestas patronales».
Trabajos del Ayuntamiento de Aljaraque
Con estos trabajos, el Ayuntamiento de Aljaraque reafirma su compromiso de ofrecer un espacio óptimo para todos los ciudadanos y visitantes que disfrutarán de las festividades en honor a Nuestra Señora de los Remedios.