El San Roque de Lepe se ha adjudicado el 68 Trofeo de la Bella tras vencer por la mínima al Recreativo de Huelva merced al solitario gol de Lay en el minuto 43 tras un despeje dentro del área albiazul. El Decano, que estuvo cerca del empate, no terminó encontrando portería en gran medida por las buenas actuaciones del portero lepero Roberto, aunque el conjunto albiazul adoleció una vez más de mayor presencia en ataque y aunque lo intentó, necesita mejorar mucho más de medio campo hacia delante si quiere comenzar con buen pie el inicio de la competición, previsto para unos diez días.
El Recre salió con Theo en portería, además de Juan Pablo, Rubén Serrano, Paolo, Pablo Évora, Ale Limón, Iván Romero, Pablo Caballero, Cerrudo, Becken y Camará. En las segunda parte tuvieron también minutos Zelu, Caye Quintana y Keita por Cerrudo, Paolo, Rubén Serrano y minutos más tarde, Dani Perejón tuvo que ocupar el lugar de Juan Pablo, que se retiró con un fuerte golpe en la cabeza.
Las mayores ocasiones para el Decano fueron un remate de Pablo Caballero que paró Dela tras una gran intervención, parada que se repitió ya en el tiempo de descuento con otro remate de Iván Romero, que en esta ocasión paró Roberto, que jugó los últimos minutos.