Las Fiestas de la Bella de Lepe, que se han celebrado desde el 14 al 17 de agosto, han concluido sin que se hayan registrado incidentes graves y con una gran participación tanto en los eventos religiosos como festivos.
Desde el Consistorio se ha expresado el agradecimiento a toda la ciudadanía por el comportamiento ejemplar durante los cuatro días de fiestas. En este sentido, todas las concejalías implicadas y los técnicos municipales han hecho un enorme esfuerzo para contar con un recinto atractivo para todas las edades.
Un momento destacado de las fiestas fue, sin duda, el encendido del alumbrado, que este año estuvo a cargo de la popular tiktoker Isabel María. Su participación no sólo creo una gran expectación entre el público presente, sino que también tuvo un gran alcance en redes sociales. Los vídeos publicados por Isabel María han alcanzado más de 1,5 millones de visualizaciones desde todos los puntos de España, lo que ha supuesto una excelente promoción para el municipio.
Tanto las procesiones de la Virgen de la Bella, el 15 de agosto, como la de San Roque, el día 16, estuvieron arropadas por una gran cantidad de personas durante todo el recorrido.
En este sentido, desde el Ayuntamiento y en el continuo afán de mejora, se ha llevado a cabo un análisis para reforzar los puntos más débiles y seguir potenciando unas fiestas históricas, que son una seña de identidad del municipio y que concentra a los vecinos, vecinas y veraneantes en torno a la programación cada mes de agosto.