El Recreativo de Huelva ha procedido este mediodía a la presentación de dos de sus nuevas incorporaciones, el defensor argelino Bekkouche y el delantero argentino Juan Cerrudo. Ambos llegan en calidad de cedidos por una temporada al club decano, el primero procedente del Atlético Levante y el segundo de Rosario Central.
Óscar Arias, director deportivo, destacó de las cualidades de Bekkouche, al que definió como «un jugador muy aplicado y disciplinado, con gran capacidad de trabajo, rápido, fuerte, internacional sub-23 por su país y que viene aquí a ayudarnos y que con casi total seguridad nos va a sumar y puede tener protagonismo». El propio futbolista señaló que «me gusta jugar más por la izquierda, aunque me adapto a cualquier posición. Me surgió la posibilidad de venir al Recre y lo considero una labor importante. Me gusta participar en el juego ofensivo del equipo desde el puesto de lateral pero me adapto a otras posiciones».
Por su parte, de Cerrudo, Óscar Arias indicó que «llega cedido con una opción de compra. Es una apuesta por parte de todos de abrir mercado a un futbolista con muy buenas condiciones. Confiamos en que sea un futbolista importante para nosotros, es vertical, muy eléctrico, con mucha llegada, agresivo y son de estos futbolistas que pueden revolucionar un partido con sus ganas y su buen hacer».
El delantero argentino indicó sobre su lesión que «estoy mejorando, no sé cuánto tiempo me queda de recuperación, me costó llegar y ahora me he lesionado, cuesta, pero lo voy llevando de a poco. Me gusta ir para delante, quiero salir campeón con este club y vamos a ver qué pasa, soy un jugador agresivo y quiero demostrarlo en el campo. El fútbol de acá es distinto al de Argentina pero poco a poco me voy a ir adaptando, el argentino es más agresivo y el de aquí es más táctico, más jugado».