El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha presidido este lunes el primer Comité de Alcaldes dando inicio a un nuevo curso político en el que se ha reafirmado el compromiso de los populares con los municipios, que son “el corazón de nuestras políticas”.
González ha subrayado que el Partido Popular se embarca en esta nueva etapa llena de energía y entusiasmo, con el objetivo de seguir construyendo un futuro próspero para los onubenses. «Por eso, hemos decidido comenzar este curso político junto a nuestros alcaldes, que son quienes están más cercanos a la realidad de los municipios».
Uno de los puntos destacados en el inicio de este curso político es la firme defensa de la provincia de Huelva frente a los reiterados incumplimientos y la falta de inversión por parte del Gobierno central. «No podemos permitir que Huelva continúe sufriendo las consecuencias de unas políticas que demuestran un claro desprecio hacia nuestras necesidades y nuestro futuro», subrayó el presidente del PP.
Entre los agravios del Gobierno central ha destacado la falta de inversión en infraestructuras hídricas, un problema agravado por la sequía, la ausencia de respuesta a las demandas ferroviarias de Huelva, como la necesidad de una conexión de alta velocidad, así como las mejoras en las vías de comunicación, fundamentales para el desarrollo económico y social de la provincia.
El presidente del PP ha finalizado reiterando que «el bienestar de los onubenses es nuestra máxima prioridad. Queremos que este sea un año de consolidación y crecimiento, donde nuestras políticas tengan un impacto real y positivo en la vida de los onubenses».
Con la participación activa de los alcaldes en el inicio del curso político, González ha manifestado que “el trabajo conjunto con nuestros alcaldes será clave para alcanzar los objetivos propuestos. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para que los onubenses reciban lo que verdaderamente merecen».