El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, fue autocrítico tras la derrota dura que su equipo sufrió ante el Betis Deportivo en una de las peores primeras partes que se le recuerdan al conjunto albiazul en años.
«No es día hoy día para poner paños calientes, ni mucho menos. Hicimos una primera parte nefasta y por errores muy puntuales e individuales nos pusimos con el marcador en contra muy pronto. A partir de ahí no fuimos nosotros. De los siete goles que hemos encajado, cinco son individuales y corregibles.
Después ya mejoramos la imagen y merecimos hacer algún gol más y me quedo con esa segunda parte que hemos hecho, en la que tuvimos buena actitud, aunque sabemos que tenemos que mejorar mucho porque hemos dado una imagen muy mala en este partido. La imagen de equipo no es la que solemos dar y nos queda mucho trabajo por delante, así que tenemos que mejorar y lo sabemos».
Sobre los muchos goles encajados en este inicio liguero, Abel reconoce que «la solidez siempre fue un sello de identidad nuestra, por lo menos desde que yo llegué al equipo. En el fútbol actual está demostrado que no puedes puntuar si no compites. Les pedimos disculpas a la afición porque la imagen que hemos dado no ha sido la que esperábamos y solo nos queda trabajar para lograr que cambien la opinión que ahora mismo tienen sobre nosotros».