El Ayuntamiento de Aljaraque ha inaugurado las nuevas instalaciones del gimnasio del Polideportivo Municipal de Corrales tras las obras de remodelación y reforma que ha llevado a cabo, a lo largo de los últimos meses, gracias a la Concejalía de Urbanismo.
El primer teniente de alcalde, Adrián Cano, que ha estado presente en el acto junto a concejala de Deportes, Leticia Villegas, ha explicado en el acto que “además de la ampliación del interior del edificio, destinado a la práctica de peso libre, se ha procedido al cambio del suelo y del sistema eléctrico. Con estos trabajos la superficie útil superará los 200 metros cuadrados haciendo de este lugar un espacio más amplio y cómodo para los cerca de 400 abonados que hacen uso de estas instalaciones.
Son unos trabajos que se han desarrollado durante las vacaciones y que han supuesto una inversión que ha superado los 35.000 euros. De esta forma se mejora el Polideportivo Municipal de Corrales que, además de este gimnasio, cuenta con diversos espacios en los que se pueden desarrollar actividades de diferentes disciplinas deportivas. Somos conscientes de la importancia del deporte para llevar a una vida activa saludable y de ahí nuestra apuesta por mejorar y ampliar estos espacios”.
Esta actuación realizada en Corrales no es más que el refrendo del compromiso del consistorio con el deporte, con el fomento de una vida saludable y con ofrecer las mejores condiciones posibles para que la ciudadanía disfrute de las mejores instalaciones.
De hecho, el Ayuntamiento de Aljaraque aprobó, en un pleno celebrado el pasado mes de agosto, una partida destinada a la adecuación de infraestructuras deportivas que asciende hasta los 542.194,60 euros, un hecho que se ha materializado gracias a la reagrupación de inversiones y que, entre otros aspectos, también permitirá la ampliación del campo de fútbol de Aljaraque, respondiéndose también así a las demandas de los aficionados al fútbol que hacen uso de estas instalaciones municipales.
Con esta actuación se ampliará la superficie destinada a la realización de actividades físicas y se reformará, asimismo, el acceso al recinto.