El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha dejado entrever que algunos de sus jugadores están entre algodones durante la semana y hasta la sesión de este viernes, no se decidirá si viajan el sábado o no para el partido ante el Villarreal B del domingo. «La semana ha sido buena y sabemos el tipo de partido que vamos a tener, el rival que tendremos enfrente. Hay varios jugadores con molestias y hasta la sesión de mañana viernes por la tarde no sabremos si viajan o no. Hay jugadores importantes que son dudas, nos va a condicionar seguro pero tengo en la cabeza lo que quiero y los que vayamos, vamos a ir convencidos de ir a ganar».
Del partido indica que «nos toca otro filial con jugadores de mucha calidad, mucho talento, un nivel alto en su plantilla, vienen de descenso y aunque no han arrancado bien, quieren lograr su primera victoria».
Y sobre los aspectos que tiene que corregir su equipo reconoce que «tenemos que reforzar las cosas que estamos haciendo bien y corregir lo que no estamos haciendo bien. El equipo tiene mucho margen de mejora y estamos incidiendo en lo que hay que mejorar. Tenemos claro que no podemos encajar tantos goles, si no dejas la portería a cero es complicado ganar, siempre hemos dado un buen nivel en defensa y este año estamos encajando muchos goles, muchos evitables y ahí tenemos que mejorar mucho para ser competitivos. Tenemos que ser más solidos y conceder menos».