Representantes de la Fundación TAU, encabezados por su presidente, Rafael Pozo Bascón, se han reunido con el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, para buscar fórmulas de colaboración para la puesta en marcha de la 4ª Semana de la Discapacidad, que se desarrollará a finales de noviembre en Huelva.
En el transcurso del encuentro se puso de manifiesto la voluntad de la Fundación Caja Rural del Sur de seguir apoyando el evento, a tenor del éxito de sus tres primeras ediciones, desde el punto de vista de su participación y repercusión social, convirtiéndose en una cita de referencia en la provincia en el ámbito de la discapacidad. Dicho respaldo se materializará a través de las vías establecidas por la entidad dirigidas a entidades sociales.
En la reunión estuvieron presentes la directora de la Fundación TAU, Inmaculada Palma, la representante y responsable de Comunicación de TAU en Huelva, Victoria Vega, además de Antonio Ponce como colaborador de la entidad.
Para esta próxima convocatoria, que coincide con el 30 Aniversario de la Fundación, se ha confirmado la implicación de instituciones como la Junta de Andalucía, a través de sus Consejerías de Educación e Inclusión Social, el Ayuntamiento de Huelva y el de Palos de la Frontera, la Diputación Provincial de Huelva, El Puerto de Huelva, FRESHUELVA, Aguas de Huelva, la UHU a través de la Facultad de Trabajo Social, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Huelva, el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, la Asociación de la Prensa, el Instituto Alonso Sánchez, entre otras que se confirmarán próximamente.