Nueva exposición en la Sala Bar 1900 de Huelva, en esta ocasión ‘Bestiario Pop’, una colección de Agustina Díaz Guerra que gira en torno a tres ejes: poemas de Santiago Aguaded, la pintura de Diego Velázquez y problemas ambientales.
Inspirada en la pintura de Andy Warhol y Alex Katz, ‘Bestiario Pop’ es la segunda exposición individual de esta artista madrileña afincada en Huelva, que actualmente también centra su producción artística en la realización de ilustraciones, fundamentalmente portadas de libros.
La exposición puede visitarse hasta el 15 de octubre en el emblemático establecimiento de la calle Garci Fernández, considerado como el templo de la cultura en Huelva, donde la autora fue presentada, durante la inauguración de la muestra, por el escritor onubense Santiago Aguaded.
‘Bestiario Pop’ es la segunda exposición de la nueva temporada del ciclo cultural de Las Noches del 1900, que comenzó a principios de septiembre con la inauguración de ‘Relatos Crepusculares’, del artista onubense Paco Pérez.