El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha declarado hoy en rueda de prensa que no siente que el partido de este sábado ante el Fuenlabrada sea el último suyo en el banquillo si el Decano no gana. «Todo sabemos el tipo de semana que ha sido. Estamos centrados en el partido, estoy muy contento de cómo ha trabajado el grupo y ha sido mi mayor preocupación. Hace dos años hubo claridad conmigo pero esta vez nadie ha hablado conmigo, nadie me ha dicho nada. Sabemos que tenemos que hacer bien las cosas para ganar y en eso estamos centrados. Estoy con los jugadores a muerte y el fútbol depende de los resultados, pero somos un grupo unido, que trabajamos duro pero eso hay que demostrarlo en el campo. Yo siempre he antepuesto los intereses del club por encima de los míos, la semana es jodida pero la tenemos que afrontar con ganas».
Del rival ha comentado que «son un equipo que hace un partido muy incómodo, juegan con tres centrales, línea de cinco, tienen jugadores con experiencia pero han llegado tarde y les está costando coger ritmo. Van a ser un equipo mejor, que encaja muy pocos goles pero también hace muy pocos. Leen bien los partidos y nos van a complicar el partido».
En cuanto a la plantilla reconoce que recupera a Antonio Domínguez y Bekkouche aunque Zelu sigue siendo baja porque no termina de tener buenas sensaciones.