20 noviembre 2024

El PSOE de Lepe dice que el alcalde renuncia a su cargo «ninguneando a sus votantes»

Bella Canales ha querido “dejar muy claro que Juan Manuel González abandona el Ayuntamiento, no para jubilarse y quedarse en casa, sino para continuar en el Senado; para ir a la capital y cobrando un buen dinero”

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lepe y secretaria general de esta formación en el municipio, Bella Canales, ha dicho que el alcalde del PP, Juan Manuel González, ha renunciado a su cargo, tras trece años, “ninguneando a sus votantes, por directrices de su partido, y dejando un pueblo sucio e hipotecado”.

Así lo ha puesto de manifiesto con motivo del pleno celebrado en Lepe, “donde también ha renunciado a su acta de concejal y, como si de un título hereditario se tratara, deja al pueblo en manos de un alcalde ilegítimo al que nadie ha votado”.

Bella Canales ha querido “dejar muy claro que Juan Manuel González abandona el Ayuntamiento, no para jubilarse y quedarse en casa, sino para continuar en el Senado; para ir a la capital y cobrando un buen dinero”.

La portavoz socialista ha señalado, además, que Juan Manuel González se marcha “dejando a un pueblo abandonado, sucio e hipotecado con contratos millonarios a empresas como Aqualia, la Zona Ora, UTE, alumbrado público, FCC, además, de una deuda a pago a proveedores de más de 6 millones de euros, una hipoteca que pagamos todos los leperos y leperas, contratos millonarios que han blindado su cargo a costa de nuestros impuestos”.

Es más, la dirigente socialista local ha reprochado a Juan Manuel González de haber gobernado todo este tiempo ninguneando y menospreciando a los miles de ciudadanos y ciudadanas que no le votaron, porque ningunear al PSOE imponiendo plenos en horario de mañana, vetándonos en la página del Ayuntamiento, pagando a medios para que desprestigien a la oposición con dinero de todos, eliminando la asignación económica a los concejales de la oposición por asistencia a pleno, es menospreciar a los miles de leperos y leperas que nos depositaron su confianza”.

“Un Partido Socialista -ha aseverado- que cuando gobernó Lepe, con Pepe Ángel, fue quien transformó el pueblo, o José Oria, que dotó a Lepe de todas las infraestructuras y recursos de los que disfrutamos (colegios, teatro, piscina, canalización de regajos, parques, creación del a Mancomunidad de Islantilla y campo de golf)”.

“En cambio -ha indicado- gobernando el PP, con Manuel Andrés González, dejó una confrontación constante con las instituciones socialistas, miles de promesas incumplidas, un carril bici que pasa por la puerta de un colegio o un campo de fútbol que funciona con generador. Mientras que Juan Manuel González ha sido el alcalde que más cintas ha cortado y en cuyo mandato más negocios han cerrado, si dejar ni una sola infraestructura creada, siendo un alcalde que se atribuye las obras de otras instituciones como propias, como El Espigón o los accesos al Chare, que son del Gobierno de Pedro Sánchez, y ni una sola de sus promesas electorales cumplidas”.

Es por ello que ha subrayado “desde el Partido Socialista seguiremos trabajando y realizando propuestas para mejorar la imagen y la vida de nuestros vecinos y vecinas; así como seguiremos denunciado el enchufismo, la mediocridad, la dejadez y el abandono al que el equipo de Gobierno tiene sometido al pueblo, esté al frente del Consistorio un alcalde o un alcalde ilegítimo”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
feria vimar
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido