6 diciembre 2024
Andalucía necesita menos
Andalucía necesita menos

Huelva muestra sus bondades ante un centenar de agencias de viajes en Madrid

El vicepresidente de la Agencia Destino Huelva, Emiliano Cabot, destaca el éxito de la acción, “una oportunidad para llegar a prescriptores esenciales para dar a conocer la provincia”

El vicepresidente de la Agencia Destino Huelva, Emiliano Cabot, ha presentado en Madrid ante un centenar de agencias de viaje los recursos turísticos y las bondades que ofrece la provincia onubense así como la enorme variedad de posibilidades que ofrece el territorio, de la mano de la Asociación de Experiencias Turísticas de Huelva, perteneciente al Consejo Empresarial de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

El vicepresidente de la Agencia, dependiente de la Diputación de Huelva, ha destacado el éxito la presentación – en colaboración con la Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía- ,“que nos abre la oportunidad de llegar a prescriptores esenciales para dar a conocer nuestro destino” y ha subrayado la importancia de la colaboración público-privada en este tipo de acciones de promoción.

En la convocatoria con las agencias de viaje, una decena de empresas han mostrado sus productos a través de una presentación audiovisual y de un encuentro con los operadores asistentes. La delegación, encabezada por el presidente de la Asociación de Experiencias Turísticas, Alejandro Écija, ha estado formada por Wild Doñana, Doñana a Caballo, Marina del Odiel, Espectáculos Flamencos de Andalucía, Norax Experiencia Marítima, Eiriz, Aires Africanos, Arte Andaluz, Límite Cero y Fundación Riotinto.

Huelva muestra sus bondades ante un centenar de agencias de viajes en Madrid

Écija ha explicado que Madrid “es un importante mercado emisor para la provincia de Huelva, que está muy interesado en nuestra provincia y cuenta con un gran potencial de clientes para nuestro destino”. “Desde nuestro sector – ha añadido-, seguiremos esforzándonos por celebrar más acciones de esta naturaleza que sirvan para promocionar turísticamente a Huelva y afianzarnos en territorios para los que resultan especialmente atractivos”.

Por su parte, la delegada territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, Teresa Herrera, ha considerado “muy positivo” el encuentro para el empresariado turístico onubense. “Han tenido la oportunidad de poner en valor y ofrecer un gran escaparate de la gran oferta que despliega Huelva y toda su provincia en los recursos turísticos de experiencia, a los que se suma la excelencia y la experiencia de una dilatada trayectoria mostrada por cada uno de ellos”, ha dicho para agregar que “más de 100 empresas de viajes madrileñas han quedado asombrados ante nuevos conceptos, algunos de ellos únicos en el territorio nacional”.

Tras la presentación, los asistentes han tenido la oportunidad de acercarse al Destino a través de la gastronomía de la provincia de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Diputación de Huelva Navidad
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido