Siguiendo la estela de la temporada anterior, la cual quedó marcada por la infinidad de títulos que el GR Huelva cosechó en todas las categorías, las gimnastas del club onubense han comenzado con buen pie y han lucido el trabajo que hasta ahora llevan realizado.
Sin duda, las nuevas coreografías prometen, como así han demostrado este fin de semana en el XXXVII Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, al que la entidad acudió con nueve conjuntos y del que se trajeron un botín de seis medallas: dos de ellas de oro y cuatro de bronce.
A lo más alto del podio subieron los conjuntos Benjamín Promesa, compuesto por Rafa, Blanca, Valeria, Alejandra y Lucía; y el Benjamín Base, con Yasmina, Isabel, Paula, Mar y Carolina. Los bronces, por su parte, los consiguieron el conjunto Senior Absoluto (Clara, Lucía, Álvaro, Jesús y Alba), el Infantil Absoluto (Tífany, Paloma, Candela, Isabel y Claudia), el Prebenjamín Promesa (África, Miranda, Berta, Elena y Carla), y el Precopa Senior (Nerea, Carmen, Ainhoa, Lucía y Marina).
También participaron las Junior Absoluto (Diana, Jezabel, Nora, Iris y Carlota) y el conjunto Senior Copa (Isabel, Carla, Bianca, Eva y Némesis), que tuvieron algunos fallos y no pudieron subir al podio.
La presidenta del GR Huelva, Nazaret Vélez Fuentes, destacó el gran trabajo y la gran labor que realizan este equipo y sus deportistas: «son incansables y amantes de la rítmica y el deporte, seguro que logran sus objetivos».