El obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra, ha oficiado una misa de Bendición de la nueva Capilla de la Residencia de Mayores CleceVitam Mirador del Odiel que ha estado seguida por los propios residentes, familiares y trabajadores del centro. Será la Hermandad del Nazareno la encargada de su culto y custodia.
De hecho, el espacio cuenta con el Sagrario de la capilla del antiguo hospital psiquiátrico que la Diputación Provincial de Huelva ha cedido recientemente a la Hermandad del Nazareno, obra del albaceteño José Luis Sánchez, uno de los escultores contemporáneos más importantes de los siglos XX y XXI y uno de los grandes artífices de la renovación del arte religioso en las décadas de los 50 y 60.
La capilla de la Residencia de Mayores CleceVitam Mirador del Odiel acogerá misa semanal abierta a residentes y familiares y será un lugar donde poder acercarse a la oración, al recogimiento y al consuelo con la presencia de Cristo en la Eucaristía.
En la misa de bendición han estado presentes el Diputado Provincial de Reto Demográfico, José Carlos Roda; la Hermana Mayor de la Hermandad del Nazareno, Mercedes Mantis Calvo; el Custodio del Señor de Huelva, Manuel Gómez Beltrán; el delegado Sur Occidental de Clece, Ángel Fernández Fernández; así como el Director de la residencia de Mayores CleceVitam Mirador del Odiel, Manuel Cárdenas Domínguez, entre otros.