La Policía Nacional ha establecido un amplio despliegue de efectivos en la barriada onubense de El Torrejón, que ha vuelto a ser escenario en la tarde de este jueves, 17 de octubre, de un nuevo tiroteo.
Concretamente, los hechos han tenido lugar en la plaza Violeta, misma zona en la que el pasado 10 de septiembre se produjo otro incidente con armas de fuego y que acabó con un hombre muerto y dos heridos de diversa consideración que tuvieron que ser trasladados al hospital.
Asimismo, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado que el primero de los avisos que alertaban de disparos en la zona se ha recibido en torno a las 16.40 horas, si bien en esta ocasión no ha habido que lamentar daños personales.
Tiroteo mortal
Cabe recordar que este incidente ocurre tan solo un mes y una semana después de que, el 10 de septiembre, otro tiroteo en la misma zona acabara con la vida de una persona. El presunto autor de los hechos fue detenido en la madrugada del pasado sábado en Gijón, para el que el Juzgado número 3 de Gijón decretó la prisión provisional, comunicada y sin fianza. Tras ello, este juzgado se inhibió en favor del Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, que es el que ha llevado la investigación de los hechos y el que continuará con la causa.