El presidente del PP de Huelva y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha mostrado su malestar tras el rechazo del PSOE a la propuesta debatida en el Parlamento andaluz para que las obras del Hospital Materno-Infantil de Huelva comiencen en el primer semestre de 2025.
González, junto a los parlamentarios onubenses, ha calificado de «incomprensible» la postura del PSOE, lamentando que votaran en contra de la propuesta defendida en el Parlamento para que las obras del Hospital Materno-Infantil de Huelva comiencen en el primer semestre del próximo año.
Esta propuesta ha salido adelante gracias a los votos de los populares a pesar de la oposición socialista que ha perdido “una oportunidad para que todos los grupos parlamentarios apoyaran un proyecto tan importante para los onubenses».
Además, González ha recordado que “durante los 40 años de gestión socialista en la Junta de Andalucía no se avanzó en este proyecto”. Sin embargo, ahora, bajo el liderazgo de Juanma Moreno, se está trabajando para que los onubenses cuenten con el nuevo Hospital Materno-Infantil “lo antes posible”.
«La Consejería de Salud ha garantizado que las obras comenzarán en la primera mitad de 2025, un compromiso claro por parte del gobierno andaluz», ha insistido González antes de añadir que ahora se está trabajando de manera firme para hacer realidad el hospital en la capital onubense.