Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró en rueda de prensa el empate sin goles que su equipo logró este viernes ante el Atlético de Madrid B. «En la primera parte hemos tenido que sufrir y han sido superiores por calidad, velocidad y dinamismo, pero a nivel defensivo hicimos un gran trabajo y apenas nos crearon ocasiones, aunque nos costó cuando robábamos con balón. En la segunda parte maduramos el partido y la ocasión más clara incluso fue nuestra en la recta final para habernos podido llevar los tres puntos. Era un encuentro para ir consiguiendo pequeños logros a través de los minutos y lo hemos logrado. De lo que me voy más contento, es por dejar por primera vez la portería a cero».
Además, el míster albiazul quiso reconocer el esfuerzo que su jugador Dani Perejón hizo por estar en el partido, ya que su hija recién nacida tuvo que ser ingresada en la UCI un día antes, aunque afortunadamente ya está fuera de peligro. «Queríamos dedicarle el triunfo a Dani, que acaba de ser padre y ayer le llamaron porque su hija, recién nacida, entró en la UCI y se tuvo que quedar allí. Luego afortunadamente todo se estabilizó con ella y me dijo que quería competir y se vino de Sevilla para acá con Juan Alfaro. Para mí el fútbol hoy era secundario y lo importante era haberle dedicado el gran triunfo. Para mí el esfuerzo tan grande que ha hecho tiene un valor incalculable».
Y de la situación del equipo indica que «estamos abajo y eso me preocupa, pero creo que el equipo poco a poco está dando pasos. La unión que hay dentro del grupo me hace ser optimista. Esto sólo se saca con trabajo y sacrificio y lo vamos a sacar. Hoy hemos dejado la puerta a cero y hemos estado cerca de la victoria».