Abel Gómez, entrenador del Recreativo de Huelva, comentó sobre la primera victoria de su equipo que «nos hacía mucha falta, son tres puntos muy necesarios. En la segunda parte el equipo ha competido muy bien, hay cosas por mejorar pero ganando se ven las cosas de otra forma. Han sido muchas semanas sin ganar, para mí como si fueran meses pero en la segunda parte hemos competido muy bien. En la primera hemos tenido muchos miedos, hemos entrado muy mal al partido y eso lo tenemos que mejorar, hemos crecido desde la adversidad y por fin hemos ganado. En el descanso les he comentado que no tuvieran miedos, que esto es fútbol, que hagan lo que sepan hacer y en la segunda hemos mejorado mucho. Hemos dejado la portería a cero y eso es muy importante y sobre todo hemos ganado».
Pablo Caballero, autor del gol de la victoria, reconoció que «más que feliz, esta victoria es un desahogo para todos los que formamos esta familia. Necesitamos esta victoria, en el primer tiempo nos costó entrar en el partido, no llegábamos con presencia pero en la segunda se notó nuestro cambio y ahí llegamos mucho más. Para mí el penalti me traba a la hora de disparar y es penalti, otras veces nos han perjudicado. Tenía muchas ganas de lanzarlo, lo tenía claro que lo iba a lanzar así y por suerte el portero ni lo vio entrar, se quedó parado pero ni lo vio».
Pablo Álvarez, técnico de la AD Alcorcón opinó que «tuvimos muy buen inicio, tres claras ocasiones de gol pero no las materializamos y nos debíamos haber ido al descanso con algún gol a favor. Fuimos muy superiores en la primera mitad pero en la segunda parte no ha sido buena, más con el penalti y el gol encajado y ahí ya no estuvimos bien. El penalti nos penalizó mucho». Del penalti indica que «el árbitro ha hecho un buen arbitraje pero en las imágenes se ve lo que ha ocurrido, no voy a comentar lo que ha pasado».