En el prestigioso Campeonato del Mundo de Artes Marciales, organizado por la Asociación Internacional ISKA y celebrado recientemente en la ciudad de Viena (Austria), los representantes de la selección española han alcanzado logros sobresalientes. Los competidores onubenses Luis Carlos Barrera Toledano y Daniel Rodrigo Vázquez García, ambos del C.D. Tanave Vikings de Isla Cristina, llevaron a España al podio, demostrando su talento y dedicación.
Luis Carlos Barrera Toledano conquistó dos medallas de oro en las categorías de semicontact y light contact en -80 kg, superando a fuertes contrincantes de países como Inglaterra, Alemania y Rumanía. Esta doble victoria sigue situando a Barrera Toledano en la élite de las artes marciales a nivel mundial, reafirmando su dominio y técnica en esta disciplina.
Por su parte, Daniel Rodrigo Vázquez García logró una destacada medalla de bronce tras un intenso combate en las semifinales frente a un oponente de Croacia. Su desempeño en el campeonato refleja la calidad y el esfuerzo de los atletas que representa el C.D. Tanave Vikings.
Este éxito en Viena subraya el crecimiento y nivel competitivo de las artes marciales españolas, enorgulleciendo a la comunidad de Isla Cristina y al equipo nacional de ISKA. Los logros de estos atletas en el Campeonato del Mundo de Artes Marciales consolidan a España como un referente en el ámbito internacional de este deporte.