La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, y el concejal delegado de Cultura y Festejos, José Manuel Cortés, han presentado este lunes la primera “Halloween party” que organiza el Consistorio lepero en el parque de la Estación del municipio.
El evento, que está dirigido al público familiar, se ubicará en este espacio verde de ocio, en el que se recreará un ambiente “terrorífico” y “escalofriante”, con la colaboración de la Escolanía Vocal y el Aula Infantil de la Escuela Municipal de Música, además de la Asociación Intercultural La Fábrica.
La actividad, que comenzará a las 20.00 horas y finalizará a la medianoche, se celebra coincidiendo con la víspera de la festividad de Todos los Santos y los Difuntos y pretende ofrecer una jornada lúdica en torno a esta celebración que se ha internacionalizado en las últimas décadas.
Las actuaciones musicales y proyecciones se sumarán a las calabazas, arañas o fantasmas que conquistarán el parque de la estación en esta jornada festiva.