Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, opinó que «hemos conseguido tres puntos muy importantes, hay muchas cosas que analizar pero el equipo ha tenido fe y hemos ganado. El equipo ha sido capaz de remontar ante un equipo que lo ha hecho muy bien y ha sido capaz de remontar, nos hemos equivocado a la hora de atacar y cuando lo hemos modificado, ahí hemos estado mejor. No estoy contento con el partido pero dejarme media hora para celebrar y luego analizaremos lo que tenemos que corregir. Sabía que quedaba mucho tiempo, hemos tenido fe y es lo más positivo de hoy. La dinámica es positiva de puntos pero no de juego, tenemos muchas cosas que mejorar».
Sobre los pitos de la afición hacia la dirección deportiva indicó que «ha habido minutos con mucha tensión, es normal que la afición estuviera molesta con 0-2, demasiado bien se han portado».
Fran Justo, técnico del Algeciras indica que «el segundo gol y el tercero del Recreativo no tenían que haber subido y para expulsarnos a un jugador en el minuto 22 tiene que ser muy claro y luego hay una patada de ellos por encima de la cintura y no lo expulsan. No nos han dejado competir, los entrenadores nos equivocamos pero los árbitros también. En el segundo gol de ellos había falta a Paris y en el tercero había fuera de juego. Llevo 17 años entrenando y nos vamos a levantar, tenemos que mejorar cosas pero de los que menos, no entiendo por qué se han tomado esas decisiones. Pido justicia, no quiero un arbitraje así a mi favor».