La Autoridad Portuaria de Huelva ha renovado su compromiso con el Comedor Social Virgen de la Cinta, que desde sus instalaciones en la barriada onubense de El Molino, atiende cada día a numerosas personas que viven en circunstancias de vulnerabilidad y de falta de alimentos.
El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, ha visitado recientemente el comedor, donde ha rubricado el convenio de colaboración junto con la presidenta de la entidad social, Carmen Vázquez, según han indicado en una nota.
Durante su vista, Santana ha asegurado que «para el Puerto de Huelva es esencial mantener esta colaboración con el Comedor Social Virgen de la Cinta, por su inestimable labor en beneficio de numerosas personas en situación de vulnerabilidad» y ha agradecido a su presidenta y voluntarios su «enorme esfuerzo y dedicación» para atender a «un gran número de usuarios, especialmente durante las fechas navideñas con su Campaña de Navidad».
Al hilo, ha destacado que desde el Puerto de Huelva, en su estrategia de integración puerto-ciudad, tienen «un gran compromiso con las personas» y que «gracias al apoyo del puerto a entidades como el Comedor Social Virgen de la Cinta, se puede llegar a numerosas personas en el compromiso con nuestro entorno».
Por su parte, la presidenta del Comedor ha retirado el agradecimiento al puerto, que «siempre responde a nuestra llamada». Además, ha destacado que se enfrentan ahora a un periodo de «alta demanda», con el frío y la Navidad, fecha en la que se «esmeran» para «poder ofrecer, además de una comida diaria, un menú especial para Nochebuena».