Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, volvió a hablar de la victoria épica de su equipo y comentó que «la clave era sacar el partido hacia delante. Era injusto ir por detrás en el marcador, la primera parte hemos podido hacer más daño pero nos hemos equivocado en la toma de decisiones. Luego en la segunda encajamos el gol pero una vez más el banquillo ha sido determinante, igual que nos ocurrió ante el Algeciras. Hay mucho trabajo detrás y creemos en las remontadas. Tenemos que seguir mejorando, pero a nivel de sacrificio y esfuerzo el equipo lo está dando todo y tenemos que seguir compitiendo. Fuimos a por el partido desde el inicio, con el mismo once que propusimos pero no teníamos claridad en los últimos metros, nos está faltando, pero el equipo ha sabido esperar, no precipitarse y las ocasiones terminan llegando». Sobre el cambio del partido con dos delanteros indica que «son posibilidades que manejamos y hemos salido con dos delanteros otras veces y no nos ha salido».
Y de su expulsión señaló que «no hice nada ni le dije nada para que me expulsen y por eso me fui muy disgustado. He visto dos penaltis clarísimos en el área del Hércules y lo que más rabia me da es que me diga que la han visto y que no hay penalti cuando es clarísimo. No estamos teniendo fortuna con los arbitrajes».
Rubén Torrecilla, entrenador del Hércules, opinó sobre la derrota de su equipo que «hay dos valoraciones, una hasta el minuto 80 y a partir de ahí los cambios te pueden hacer ganar un partido o perderlo. Estoy muy descontento porque hemos perdido un partido en diez minutos y en dos balones frontales y segundas jugadas. Me voy muy cabreado, hay jugadores con cinco partidos en doce días y las piernas no aguantan. Tenemos que ser más contundentes y la gente que sale del banquillo tiene que aportar más. Estoy orgulloso de mis jugadores, llegábamos muy cansados a este partido, hemos controlado el partido hasta el minuto 80 pero en dos jugadas y tras un desgaste grandísimo, hemos fallado y lo pagamos».