La Casa de la Juventud de Punta Umbría ha comenzado ya su campaña solidaria ‘Sonríe con un juguete’, con la que se financia la compra de regalos para menores de familias desfavorecidas de la localidad en las fiestas navideñas. Este año cumple esta iniciativa su 20ª edición.
Las familias pueden recoger la documentación necesaria en las dependencias juveniles, situadas en la plaza de La Redondela, de lunes a jueves en horario de 10.00 a 13.00 horas.
Las inscripciones sólo se recogerán en mano en la Casa de la Juventud, pero se pueden entregar vía email en [email protected] hasta el 26 de diciembre.
“Nuestra voluntad es que la situación económica de cada casa no influya en una fecha mágica como la de los Reyes Magos, de manera que continuamos trabajando para poder cumplir los deseos de los pequeños y que puedan levantarse en la mañana del día 6 con toda la ilusión y la sonrisa que merece esta cita”, ha indicado el concejal delegado de Juventud, Sebastián Pomares.
En las inscripciones se detallan las exigencias para poder participar en el programa. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento puntaumbrieño así como los técnicos de Juventud harán una valoración de la situación socioeconómica de cada caso.