El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha hablado de la previa del partido ante el Antequera de este domingo, así como de su expulsión de tres partidos. «No tengo más remedio que asimilarlo, no se me pasa el enfado porque la expulsión es injusta, asumo el golpear el balón y reconozco que me equivoqué pero yo no le falté el respeto al árbitro en ningún momento. La sanción la considero totalmente injusta, me genera mucha impotencia y ofrecí mi versión porque ante los árbitros solo podemos defendernos en rueda de prensa o en redes sociales y creo que hay que defenderse».
Del partido y del rival indica que «el equipo ha entrenado muy bien, la semana ha sido muy buena y con ganas de afrontar un partido ante un gran rival y sabemos de la dificultad que nos vamos a encontrar. Solo tenemos las bajas de Zelu y Becken, la gente está preparada para enfrentarse al líder, es un rival que ya la pasada campaña hizo las cosas muy bien. Tiene las ideas de jugar muy claras, han hecho una apuesta muy fuerte, sacan mucho rendimiento al balón parado y tenemos que estar muy centrados».
Y en cuanto a la inminente venta del club sostiene que «nos han comunicado lo mismo que se sabe ya en prensa. Va a haber un periodo de transición y lo tenemos que asumir con tranquilidad y responsabilidad, hacer nuestro trabajo y ganar partidos. Se nos ha transmitido tranquilidad en nuestro trabajo y en nuestro día a día y no nos debe afectar la venta del club».