El Recreativo de Huelva visita este domingo a partir de las 19.30 horas al líder Antequera, un equipo que ya la pasada campaña realizó un buen ejercicio y que en esta va camino de optar a todo por los puestos altos de la tabla. El Decano, por su parte, que viene de ganar de nuevo en el descuento en un final de infarto al Hércules, sabe que visita a un rival en racha y uno de los equipos más en forma de la categoría, por lo que deberá hacer un partido muy completo para intentar al menos puntuar en el estadio de El Maulí.
De cara a este encuentro, Abel Gómez, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, tendrá prácticamente a toda su plantilla disponible, a excepción de Zelu y Becken, que continúan en la enfermería. Eso sí, recupera a César Moreno, que no pudo jugar ante el Hércules por cláusula de cesión y a Alberto López, tras cumplir sanción,.
La semana en el club ha estado muy movida ante la inminente venta de las acciones de la entidad, pero desde el punto de vista del cuerpo técnico y la plantilla, se quiere estar al margen de todo este proceso y mantener al equipo lo más alejado posible de la zona de descenso.