El Ayuntamiento de Huelva ha celebrado este martes en la Casa Colón un acto de reconocimiento y homenaje a los 46 trabajadores y trabajadoras municipales que han accedido a la jubilación en los años 2023 y 2024.
La alcaldesa, Pilar Miranda, ha trasladado el agradecimiento de la institución a “personas excepcionales, que se jubilan después de décadas de dedicación y servicio y de las que me siento inmensamente orgullosa por su compromiso y contribución con la ciudad”.
“Sin el apoyo del personal municipal, los políticos tenemos poco que hacer, porque para sacar adelante cada proyecto, cada compromiso; para poder responder a cada necesidad y demanda de los ciudadanos; y para ofrecer un servicio público de calidad, es imprescindible contar con vuestro apoyo, colaboración y, sobre todo, con vuestros conocimientos y experiencia”, ha subrayado la regidora.
La alcaldesa y la concejala de Régimen interior, Recursos Humanos y Modernización Digital, Elena Pacheco, han hecho entrega a cada uno de ellos de una acuarela del pintor onubense Manolo Blandón con la fachada del Ayuntamiento, como recuerdo conmemorativo de su jubilación.