JYSK, la marca danesa especializada en descanso, mobiliario y decoración ha iniciado el proceso de contratación de personal para su nueva tienda en el Parque Comercial Marismas del Polvorín en Huelva, cuya apertura está prevista para febrero de 2025.
Con un equipo de más de 1.700 colaboradores en España, JYSK destaca por su compromiso con la estabilidad y el desarrollo profesional de su personal. Para la nueva tienda, la empresa pretende contratar a unos 10 nuevos vendedores a tiempo parcial y un deputy store manager a jornada completa, ofreciendo a la comunidad local oportunidades de unirse a un equipo dinámico, orientado al cliente y centrado en la excelencia del servicio.
En este proceso, JYSK busca candidatos para puestos de ventas y atención al cliente, al igual que de encargado de tienda. Estas vacantes ofrecen excelentes oportunidades de desarrollo de competencias y crecimiento profesional a largo plazo.
“En JYSK, creemos que apoyar el crecimiento económico local no sólo consiste en crear puestos de trabajo, sino también en fortalecer las comunidades en las que operamos. Buscamos talentos que se identifiquen con nuestros valores de excelencia en el servicio al cliente, compromiso con la calidad y profesionalidad en todos los ámbitos,» afirma Belén Quirós, diretora de Recursos Humanos da JYSK Ibéria.
JYSK promueve el bienestar y el desarrollo de sus empleados con un paquete de beneficios competitivo que incluye salarios atractivos con bonificaciones mensuales y anuales basadas en el rendimiento del equipo, así como programas de desarrollo profesional como la “Sleep Academy” y formación para futuros líderes. También ofrece seguro médico gratuito a los empleados con más de un año en la empresa, con posibilidad de ampliarlo a los familiares a su cargo, entre otros beneficios.