El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y la concejala delegada de Festejos, Jimena Donoso, han iluminado hoy la Navidad puntaumbrieña e inaugurado el Belén Municipal en un multitudinario acto que ha contado con una gran nevada y chocolatada, en la plaza del Ayuntamiento.
Hernández Cansino ha invitado a ciudadanos y visitantes a disfrutar de estas fiestas porque “el mejor destino es Punta Umbría, también en Navidad”. Y ha recordado que entre el Ayuntamiento, las asociaciones y hermandades, la comunidad educativa, la hostelería, el comercio y otras entidades del pueblo han organizado entre todos más de 40 actos que se sucederán hasta el 6 de enero.
Este inicio festivo ha contado con las exitosas actuaciones del Coro de Mayores, el Musical ‘Llegó la navidad 3.0’ y la academia Nalú Dance, además de la visita de un Papá Noel gigante.
Repetirán en la programación navideña de Punta Umbría iniciativas de éxito, con más sorpresas, como el ‘Parque de la Navidad’ o el II Encuentro de Elfos, que será el 17 de diciembre. Otra novedad es que se incorporan eventos de la Concejalía de Deportes como dos masterclass, la primera carrera de San Silvestre y un torneo de pádel.