El Partido Popular ha celebrado una reunión en Villablanca donde han abordado la gestión actual de la Mancomunidad de Municipios Beturia. Durante el encuentro han destacado la importancia de que la institución garantice una gestión adecuada a los vecinos y vecinas de los municipios que están representados en Beturia.
Los populares han subrayado que van a estar muy vigilantes para que la gestión en la Mancomunidad responda a las “necesidades reales” de los municipios y las actuaciones que se lleven a cabo desde Beturia tengan un “impacto directo” en la población.
En este sentido, la postura de los representantes populares es “firme y decidida” a representar y defender los intereses de los vecinos y vecinas en la Mancomunidad de Municipios Beturia que debe ofrecer una respuesta a las inquietudes de los pueblos que la conforman.
Para finalizar, han insistido en el compromiso de “vigilar el trabajo que se realiza desde la Mancomunidad de Municipios Beturia y que se cumpla el principal objetivo de la institución que debe ser mejorar la calidad de vida de la población” que está representada en la mancomunidad.