13 febrero 2025

Tres detenidos por venta de drogas al menudeo en la provincia

Los arrestos se realizaron durante la ejecución de puntos de verificación de personas y vehículos que se realiza la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un supuesto delito contra la salud pública, al transportar drogas en dos vehículos con la finalidad de venta al menudeo.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota de prensa, la Guardia Civil realiza multitud de puntos de verificación de personas y vehículos en las distintas vías de comunicación existentes. Precisamente, en uno de ellos, realizado en diciembre, próximo a la localidad de Alosno, se detuvo al conductor de un vehículo, que ocultaba en su interior una ‘piedra’ de cocaína y cinco dosis dispuestas para su venta, con un peso total de 20,5 gramos.

En un segundo punto de verificación realizado en enero, en la carretera N-435 próximo a Valverde del Camino, se logró detener a los dos ocupantes de un vehículo. Uno de ellos ocultaba entre su vestimenta una ‘piedra’ de cocaína con un peso de 42 gramos y una ‘tableta’ de hachís con un peso de 103 gramos, mientras que su acompañante portaba el dinero en efectivo que supuestamente provenía de la venta de las sustancias.

Con estas dos actuaciones policiales han quedado inactivado dos puntos de distribución de droga al menudeo en la zona de la sierra de Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Diputación de Huelva carreteras digitales
Unia
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido