14 febrero 2025

Tarde de risas de la mano de José Luis Calero, el próximo 15 de febrero en Gibraleón

La Hermandad de la Borriquita trae a la localidad olontense el espectáculo del humorista sevillano

La Hermandad de la Borriquita de Gibraleón trae a la localidad olontense, el próximo 15 de febrero, el espectáculo ‘Humorista de Guardia’, de José Luis Calero. La caseta municipal, junto al Auditorio, acogerá la actuación del humorista sevillano, quien en los últimos años se ha convertido en un referente del humor y el espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en https://www.giglon.com.

El diputado provincial José Carlos Roda; acompañado por el presidente de la Hermandad del Cristo joven de la Borriquita y María Santísima de Nazaret de Gibraleón, Jesús Coronado, y la vocal y costalera de la Hermandad, Patricia Vilán, han presentado este evento del que se han vendido ya más de 600 entradas y que, en palabras de Roda, “promete ser todo un espectáculo donde la diversión y las risas están garantizadas”.

El diputado provincial ha animado no solo a los vecinos y vecinas de Gibraleón a que acudan el próximo 15 de febrero a la caseta municipal, sino a “toda la provincia para que pasen una noche de diversión y humor, desconectando por unas horas de las preocupaciones y los problemas cotidianos”.

Tarde de risas de la mano de José Luis Calero, el próximo 15 de febrero en Gibraleón

Por su parte, Jesús Coronado ha señalado que se trata de una iniciativa que parte de la propia hermandad y del grupo de capataces de María Santísima de Nazaret con el objetivo de recaudar fondos para el palio de María Santísima de Nazaret. Las entradas también se pueden adquirir de manera presencial en Carnicería Manolin y Kiosko Paco (Lejio).

José Luis Calero es un joven humorista andaluz, quien a sus 25 años cuenta con más de 1.500.000 de seguidores en redes sociales, teniendo vídeos que han alcanzado los 12 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una gran repercusión social y mediática.

Este periodista de profesión ha sabido ganarse el corazón de su audiencia no solo a través de sus shows de comedia, sino también mediante su participación en reconocidos programas de Telecinco y su presencia semanal en «El Programa del Yuyu» de Canal Sur Radio, el cual lidera las cifras de audiencia. Además, su versatilidad le ha permitido destacar en roles como presentador e intérprete, además de director y escritor de varios documentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Diputación de Huelva carreteras digitales
Unia
Ayuntamiento de Palos
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido