7 febrero 2025

Huelva brilla más que nunca en Fitur gracias su proyección en TV

La ciudad y la provincia de Huelva han tenido la oportunidad de mostrar en la 45ª Feria Internacional del Turismo (Fitur 2025), una de las citas referentes del sector a nivel mundial, sus atractivos y bondades a todo el mundo. El Pabellón de Andalucía y el espacio expositivo de la provincia de Huelva en el recinto ferial de IFEMA en Madrid han registrado una afluencia y actividad históricas. Todo un éxito que han podido disfrutar los telespectadores desde sus hogares gracias a la cobertura especial del Grupo Azahara de Comunicaciones: Teleonuba, Canalcosta TV y Condavisión.

Esta apuesta por llevar hasta cada televisor el día a día desde el stand de Huelva y el expositor de Andalucía en Fitur se ha traducido en una una audiencia de casi 195.000 espectadores.

La cobertura mediática ha comprendido una programación especial, en riguroso directo, durante las tres jornadas dedicadas al público profesional –desde el 22 al 24 de enero–, con más de 20 de horas de cobertura y retransmisión en vivo, a través de un contenido variado que ha incluido entrevistas, momentos destacados de la jornada, presentaciones, vídeos promocionales, complementado además con la difusión de las noticias y reportajes en los informativos diarios, además de las redifusiones durante el fin de semana, y la cobertura en prensa digital.

Este éxito ha sido posible gracias al equipo humano y tecnológico desplegado en Madrid por el Grupo Azahara, conformado por una docena de profesionales de la comunicación, técnicos como realizadores y operadores de cámara, así como del ámbito Social Media.

El despliegue ha permitido cubrir los acontecimientos y momentos más importantes de Fitur 2025, como las presentaciones de las propuestas turísticas de los municipios onubenses y de las empresas invitadas en el espacio expositor de la Agencia Destino Huelva (Diputación Provincial), correspondientes a los segmentos temáticos ‘Cultura y Patrimonio’, ‘Sol y Playa’, ‘Gastronomía’, ‘Deporte’ y ‘Naturaleza’ y ‘Legado Británico’, y en las diferentes salas del stand de Turismo Andaluz, así como instituciones como el Puerto de Huelva, que también ha tenido una presencia destacada en la Feria Internacional del Turismo.

Los espectadores también han podido comprobar la gran afluencia diaria no sólo en el espacio de presentaciones, sino también en la zona business, donde se han celebrado en torno a 300 encuentros profesionales.

Las cámaras del Grupo Azahara lograron captar momentos de gran interés con protagonistas como la campeona onubense Carolina Marín, quien recibió en el stand de la provincia, por parte de la Agencia Destino Huelva, la distinción como Embajadora Turística de la Provincia de Huelva, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, que presentó el proyecto de turismo sénior ‘Disfruta Huelva’ junto con la Diputación onubense, el chef Daniel del Toro, o artistas como Argentina y Arcángel.

Desde el Grupo Azahara de Comunicaciones, agradecen a los telespectadores su confianza por elegir Teleonuba, Canalcosta TV y Condavisión para ver cómo han brillado con luz propia Huelva y su provincia en Fitur 2025, y que sin duda ha contribuido a ampliar la proyección del destino Huelva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Unia
Fundación Atlántic Copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido