La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado ha publicado las bases del Certamen de Poesías de Amor ‘Reposo Neble’, que en esta edición, la LIX, rinde homenaje a Julia Uceda.
Los premios serán los siguientes:
• Premio Nacional: 700 euros y rosa natural
• Premio Joven Nacional: 500 euros y rosa natural
• Premio Local: 150 euros y rosa natural
• Premio Joven Local: 75 euros y rosa natural (este premio está dirigido exclusivamente al alumnado matriculado en 4ºESO, 1º y 2º de Bach. de los IES del municipio)
Se podrán enviar obras hasta las 23:59 horas del 28 de febrero y el fallo del jurado se emitirá el 9 de abril.
El certamen se celebrará el próximo 25 de abril a las 20.00 horas en el salón de actos ‘Pilar Mosquera’ del Espacio Cultural ‘Laureano Jiménez Carrión’ de nuestra la localidad, siendo el plazo máximo para entregar los poemas originales el día 12 de mayo a las 23:59 horas.