Íñigo Vélez, entrenador del Recreativo de Huelva, declaró sobre el empate que «me voy jodido por sumar un solo punto. en la primera parte no hemos estado bien pero en la segunda pese a encajar de nuevo, hemos empatado, luego hemos hecho el penalti pero hemos creído y hemos terminado muy cerca de la victoria. Queríamos ganar pero se puso muy feo y hay que ver lo positivo, que somos capaces de generar ocasiones y de remontar. Veníamos de hacer un partido de mierda en Alcorcón y en la primera parte hemos estado igual, no hemos hecho nada, no era nuestra idea. En la segunda, hemos demostrado que hay calidad y que hacemos juego y eso es lo que queremos. Esta liga es muy competitiva y no somos ni mejor ni peor que nadie y tenemos que salir a por todas desde el minuto 1 y no esperar a que nos den ‘hostias’ para reaccionar».
Sobre la dinámica del equipo reconoce que «tenemos que ganar, no nos vale solo con sumar empates y cada partido tiene que ser una guerra y tenemos que ganar. Me voy satisfecho por la reacción del equipo pero si queremos salir de abajo, hay que sumar de tres porque nos hace falta puntos».
Miguel Álvarez, técnico del Villarreal, opinó que «me voy enfadado, hemos hecho una gran primera parte, hemos hecho dos goles y cuando nos empatan, hacemos el tercero e incluso cerca del cuarto pero luego en la ruleta rusa, no sabemos gestionar los minutos y no es la primera vez que nos pasa. La primera parte ha sido nuestra totalmente y luego el Recre ha podido en los últimos minutos cuando no dominábamos las facetas del juego. Estamos perdiendo muchos puntos y además el arbitraje que hemos sufrido con un gol legal que nos han quitado y otros con faltas, no se puede producir»