La Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud de Huelva ha alcanzado un acuerdo para que la Banda de Música Albricias, del Cerro del Andévalo, acompañe musicalmente a Nuestra Señora de la Salud en la Procesión Magna Mariana, con motivo del Año Santo Jubilar, que está prevista para este próximo 20 de septiembre de 2025.
En la noche de este martes, 18 de febrero, tuvo lugar la firma del contrato en la Parroquia de San Francisco de Asís. Esta corporación cerreña también será la encargada de poner sus sones tras los pasos de la Reina de la Gañanía en el traslado a la Ermita de la Soledad, que se desarrollará este próximo 6 de septiembre de 2025.
Desde la Hermandad agradecen a la Banda de Música Albricias «su predisposición en todo momento, sus ganas y, sobre todo, ilusión». Para la Franciscana Hermandad Sacramental de la Salud «es un orgullo poder contar con sus sones en estas salidas que marcarán, a buen seguro, un antes y un después, ya que, por primera vez, la Virgen de la Salud recorrerá las calles de Huelva».