15 marzo 2025

‘Yo soy del sur’: poesía y música se unen en el 1900 por el Día de Andalucía

El mítico establecimiento onubense reúne este martes a Poetas de Huelva por la Paz y al músico Danieldoce

La Sala Bar 1900 de Huelva prosigue con su viejo ciclo cultural de Las Noches del 1900, en esta ocasión con ‘Yo soy del sur’, un original evento poético y musical organizado por la plataforma de Poetas de Huelva por la Paz para conmemorar el Día de Andalucía.

La cita es este martes 25 de febrero a las 20.00 horas en el mítico establecimiento onubense de la calle Garci Fernández, considerado como “el templo de la cultura en Huelva”, que un año más incluye en su programación un acto cultural conmemorativo del 28F.

Con entrada libre hasta completar aforo, el acto, que será presentado por José Antonio Vieira, contará con el acompañamiento musical del reconocido artista onubense Danieldoce, que será el encargado de poner música a los integrantes de la referida plataforma poética onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Holea
Unia
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido