El próximo viernes, 7 de marzo, la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestra Señora de la Paz y San Rafael Arcángel de la capital onubense realizará Solemne Besapié al Santísimo Cristo de la Victoria, al ser el primer viernes de marzo. Este año, como novedad, también se encontrará en Solemne Besapié el sábado 8 de marzo.
El viernes el horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado será de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas, excepto misas.
Por otro lado, la hermandad celebrará del 11 al 15 de marzo Solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de la Victoria, comenzando a las 20:00 horas con el Ejercicio de Quinario y Celebración de la Santa Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra su párroco y director espiritual, Cipriano de Toro Reinoso.
El martes, día 11 de marzo, se presentará el cartel del Domingo de Ramos y la toma de posesión del nuevo miembro de junta, Alejandro Acevedo García, como vicesecretario.
El miércoles, día 12 de marzo, el Quinario irá dedicado a los diputados de la Cofradía y se harán públicas las primeras «levantás» del Domingo de Ramos.
El jueves, día 13 de marzo, irá dedicado a los costaleros del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Victoria y se expondrá el Santísimo Sacramento celebrándose nuestros tradicionales Jueves Sacramentales.
El viernes, 14 de marzo, irá dedicado al grupo de pequeños mutilados, también se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos y hermanas, así como la imposición de la medalla de oro de la Hermandad al hermano/a que cumpla en este año su cincuenta aniversario de pertenencia y fidelidad a la misma.
El sábado, 15 de marzo, al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar la Exposición de Jesús Sacramentado, Solemne Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, bendición y reserva.
El Domingo, 16 de marzo, a las 13:00 horas esta Hermandad celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, donde al ofertorio los hermanos y hermanas realizarán Solemne Protestación de Fe Católica, estando presidida por el mismo orador que en el Quinario. La parte musical correrá a cargo de la soprano Rocío Gutiérrez Domínguez.